jueves, 8 de septiembre de 2011

Ponchitos!!!

Hooola!!!
Después de tanto tiempo sin publicar mis avances y proyectos, hoy les vengo a mostrar los ponchitos que tejí para mis niñas.

Se los regalé para sus respectivos cumpleaños, el de la pequeñita el 27 de Febrero y el de la mayor el 16 de Agosto.

Me encantan porque abrigan sin llegar a ser muy calientes. Cuando hace mas frío sólo se ponen un sueter abajo y listo!!!
Ahora mi hijo ya me reclamó que no he tejido nada para él, humm... creo que para él será una colchita :)
Saluditos y nos leemos pronto!!!

8 comentarios:

  1. Anita, mira qué lindos los ponchos!

    Un gran abrazo a la distancia ; D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Me encantan los ponchos, te quedaron bellos.
    Un abrazo,
    Zuly Castillo U.

    ResponderEliminar
  3. Ana me hiciste recordar unos ponchitos muy parecidos que teniamos con mi hermana cuando eramos chiquis, que belleza, llegaste con toda, me hago tu seguidora. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana ¡encantada! gracias por tu visita, vine a conocerte y ya tienes una seguidora más... me gustan mucho tus labores, ¡y tus niñas preciosas con los ponchitos!. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Ana, están preciosos esos ponchitos y son muy prácticos.... te felicito!!!
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, Ana, siempre me han encantado los ponchos... son una fan incondicional suya ! Te han quedado divinos.
    Un beso grande ;O)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Te quedaron preciosos!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Quedaron hermosos y me encantaron los colores que elegiste.
    Muy elegantes las modelos, muy monas también .
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...