miércoles, 28 de septiembre de 2011

De mis amigas!!!

Hola, hola!!!
Me siento muy halagada porque tres amigas han compartido conmigo estos premios o mimos. Gracias chicas por pensar en mi blog!!!

Mi amiga Valeska, mas conocida como Australina, me entrega esta varita mágica:

Y estas son las reglas para quien lo recibe:
- pasarlo a 5 blog de personas que consideres hacen cosas maravillosas con sus manos.
Respuesta:
http://paquicris.blogspot.com/

-5 cosillas que desearías te concediera la varita mágica.
Respuesta:
1. Salud para todos mis seres queridos.
2. Que no falte el trabajo y el alimento en la mesa.
3. Muchas telitas, hilos y lanas para mis proyectos:)
4. Una casa con mucho campo alrededor para tener un jardín
, una huerta y unas cuantas gallinas, jiji... que lindo!!!
5. Y unos cuantos kilitos menos alrededor de la cintura, jejeje.

aaaah y no olvides mencionar el blog con el enlace a el de quien te lo otorgo.
Respuesta : http://australcountry.blogspot.com/

Muchas gracias Valeska!!!



También recibí de parte de mi amiga Duby este precioso premio:


Y estas son las reglas a cumplir por parte de quien lo recibe:
- Nombrar a quien nos ofrece el premio.
Respuesta:

- Contar 7 cosas sobre mí.
Respuesta:
1. Me encanta el chocolate :)
2. Prefiero estar en casa que salir, jiji que rara, cierto???
3. Me encanta hacer manualidades, pero me cuesta muuucho deshacerme de ellas.
4. No veo noticias y de los periódicos me salto la parte de los sucesos :s
5. De la TV me gusta ver documentales o programas de decoración y manualidades.
6. Me gusta mucho leer y todas las noches les leo a mis hijos antes de dormir.
7. Me encantaría viajar y recorrer el mundo pero antes tengo que
superar el miedo a volar :)

- Conceder el premio a 10 blogs.
http://mirinconcillo-cristina.blogspot.com/

Muchas gracias Duby!!!


Y finalmente, hace varios días mi amiga Emi del blog http://emiquilts.blogspot.com, me escogió para darme el Premio Sunshine Award,

Muchas gracias Emi !!!
Este lo comparto con todas las amigas que se lo quieran llevar a su casita:)

Saluditos y nos leemos pronto!!!

13 comentarios:

  1. Hola Ana, felicidades por los premios y muchas gracias por acordarte de mí.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. Ana, qué cantidad de premios has recibido, me alegro mucho porque te los mereces toooodos.... Gracias por haber pensado en mí para darme este premio, me lo llevo con mucha ilusión. Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, felicidades por tus premios, y felicidades a las amigas premiadas.
    Cuando puedas pasa por el rinconcito, hay algo para ti.
    Un beso y mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Ana, se nota que la gente te quiere, pero es porque... te haces querer !Mil gracias, me llevo el regalo y lo guardo en mi página de recuerdos. Besitos ;O)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana
    muchas gracias por pensar en mi para este mimo me lo llevo n un rato lo coloco en mi blog
    besitos me encantaron los deseos que pediste
    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa tocalla jajjajaja que biennnnnnn .... tú ya tripleteeeeee jajajajja me alegro mucho por ti y te felicito .... y cuídadito con lo que se desea que se puede hacer realidad.... la magia existe ... ajja besotesss

    ResponderEliminar
  7. Ana pues no te puedes quejar de que no recibes premios, mira que montón, que bien.

    saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Muy premiada, muchas felicidades. Gracias por el premio. Besitos

    ResponderEliminar
  9. que tierna!
    gracias por pensar en mi!!
    lo llevo en mi corazón!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Ana por tus premios!! bien merecidos están!. y muucchhas gracias por acordarte de mí. Feliz fin de semana! besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana!
    Cuántos premios...te felicito.
    Gracias por mencionar mi blog :-)
    Un saludo,
    Zuly Castillo U.

    ResponderEliminar
  12. Anita que lindo, que bendición!

    Se te quiere muuuuuuuuuuuucho!

    Besotes!
    Duby♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...