miércoles, 30 de diciembre de 2009

SAL de Enero 2010

Siempre me ha encantado el patchwork y el quilting. Desde niña recuerdo ver a mi mamá haciendo colchas de retacitos de gran variedad de colores y clases de telas, mas por su funcionalidad que por hobbie:), y a su lado estaba yo juntando lo que sobraba para hacer mis propias creaciones.
Aunque es una técnica que no he trabajado mucho, para este año que inicia está entre mis propósitos aprenderla y practicarla más. Y para empezar con todo el entusiasmo me anoté en dos SAL en los que espero participar.
Este es uno de los proyectos:Divino, verdad???
Si te interesa, aún hay tiempo de anotarse hasta el 5 de Enero. Es del blog "Parches de Amor"de Dianet, y pudes anotarte AQUI.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Jota, he comenzado hace poco en el mundo del patchwork, aunque desde siempre me a gustado mucho bordar a punto de cruz, he buscado por la red, los patrones del Sal de las cestas, pero no lo encuentro. Sabrias decirme donde lo puedo encontrar??? Muchas gracias por todo, tus diseños son preciosos, desde ahora te seguiré para ver tus logros. Un abrazo desde Toledo ( España).

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mi dirección de correo es avergonzaraldiablo@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...