lunes, 20 de octubre de 2014

PROYECTOS EN PROCESO

Hace un par de meses me propuse ir acabando algunos proyectos
que se me han ido acumulando con el paso del tiempo.
La idea es que si quiero empezar un trabajo nuevo,
debo terminar tres de los que tengo sin acabar.
Pero como buena adicta a las labores, ese requisito auto-impuesto
ahora me parece demasiado duro.
O no??
De seguro que no, pero como cuesta viendo tantas ideas lindas y tan tentadoras en la web!!!

En fin, el asunto es que con ustedes como testigos,
de que si he terminado unos cuantos UFO´s que tenía por ahí,
me he permitido empezar un par de proyectos pequeños y facilitos ;)

Este lo empecé hace días:


Ha sido todo un reto porque me estoy guiando solo por una imagen que una amiga compartió en Facebook,
pero sin ningún tutorial.
Así que como la técnica original no lo conozco, me está tocando inventarme la mía.
Pero creo que va saliendo. Le he hecho unos ligeros cambios,
pero me gusta como está quedando.
Todavía falta un poco, pero espero pronto mostrarles el resultado final :)

Este otro es un proyecto que propuso una amiga
en el grupo de Facebook "Cosemos juntas?".


La idea es aplicar la técnica del Jardín de la Abuela para un pequeño centro de mesa.
Y yo con hexagonitis por supuesto no me pude resistir.
Ya casi lo termino, lo he acolchado a mano y prácticamente solo le falta el bies.

Y finalmente estos son los dos primeros objetivos del Reto "Rumbo a la Navidad 2014"
que nos propuso Montserrat en su BLOG.


En total son 20 grannys rojos y 12 grannys en verde, de 10cm de lado cada uno.
Con este trabajo estoy al día!!!
Decidí variar un poquito los tonos de los tradicionales rojo y verde navideños.
Me mata la curiosidad por conocer el resultado final!!!

Y en los UFO´s de mi lista, sinceramente no he avanzado mucho.
Pero por lo menos ya no están en el olvido y poco a poco van saliendo :)
El próximo Sábado, al ser el último del mes,
les mostraré mis avances.


Y ustedes, han terminado algún UFO durante este mes?
Si es así cuéntanos este Sábado para que juntas nos inspiremos
y sigamos acabando proyectos.

Que tengan una feliz semana, nos leemos pronto!!!

22 comentarios:

  1. Es que tus proyectos con casi faraónicos Ana!
    Tenemos tu adicción,lo confesamos,así que es imposible terminar algo antes de empezar otro proyecto!
    Lo tuyo va viento en popa!
    Ese centro de mesa será fantástico!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea Ana!!!!
    Si todo sigue bien espero poder mostrarte algún Proyecto terminado.
    Los tuyos se ven que van por muy buen camino.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita, que lindo te quedo, buena idea de terminar los proyectos que tenemos, terminaste los grannys que bueno yo voy 5 del verde me faltan pocos, buen inicio de semana. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Qué bien se ven tus proyectos!! Ya están encaminados y seguro que te quedan estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!! Así también yo terminaría con.mi lista de trabajoS pendientes. Me lo pienso, jsha

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda tu nuevo trabajo, deseando que llegue el sábado para enseñarte mis UFOS.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ana me parece genial que estés saliendo de tus UFO's y es verdad que hay tantas cosas lindas en la red que es casi imposible resistirnos.
    El trabajo que estás haciendo en blanco es una preciosidad, qué arte tienes!!! Los grannys y los hexágonos se ven geniales. Unebsote mi niña

    ResponderEliminar
  8. Yo mis proyectos tienen que ser de un día o dos jajajajajaja
    Tengo muy poca paciencia jajajajajajaja
    Deseando ver todas esas cosas bonitas que tienes entre manos ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Todo está genial...
    Eso de los UFO·s es un tema de nunca acabar....que levante la mano quien se resiste a un nuevo proyecto jajaj.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, Me parece una estupenda idea lo de los ufos, yo tengo varios por ahí, así que si consigo acabar alguno de ellos lo pondré, pero no creo que sea para este sábado :).
    Es precioso el primer trabajo, me gusta mucho.
    Y con los cuadrados con ganas de ver lo que vais a hacer con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ains los UFOS... Nos persiguen!! Ánimo que poco a poco van saliendo, lo que no creo que tenga fin es nuestra "lista de pendientes"!! Jajajaja
    Muy bonitos los avances que nos enseňas, deseando ver el resultado final ;-)
    B

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, seguro que cuando termines estos dos proyectos que estás haciendo te van a quedan preciosos y la satisfacción personal del trabajo terminado y los grannys rojos y verdes ya los tienes terminados!! estás al dia con este reto, a mi todavia me falta terminar los verdes y con la curiosidad de saber que va a salir de todo esto, pero ahi está lo bonito en no saber nada hasta última hora.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  13. En estos momentos estoy liada con muchas cosas ajenas al blog que no puedo emprender nada con tiempo límite, pero intento estar atenta a todo lo que va surgiendo por si algo me convence más de lo normal... Lo que nos muestras se ve bonito!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  14. No se que es un ufo´s!!! que bruta yo! pero se que tus proyectos tienen una pinta bárbara! esos cuadraditos en que se convertirán? Lindo todo Ana!
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué trabajadora, Ana! Me gustan mucho los proyectos que has iniciado, a ver si los vemos pronto terminados. Ayer saqué dos ufos de la caja y espero terminarlos antes de fin de año...no les tengo muchas ganas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Pero miren a la Anita, inventando técnicas, wawww cuando sea grande quiero ser como tu, la cosa va genial. En el jardín de la abuela los hice reversibles entonces no ocupan bies, por aquello te cuento.
    He estado estos días muy ocupadilla con el estudio, así que he tenido que hacer una pausa forzosa, ni modo.
    Abrazos muy ruidosos

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!!! Ya te anoté en la lista especial de chikas que estan haciendo el reto misterioso. Son divinos tus cuadritos y ya nos falta muy poco. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los proyectos y me parece una idea estupenda.Animo que queda poco!!

    Lo de los Ufos, tengo unos cuantos tops que esperan ser acolchados y es que me pierde hacer tops,me parece tan divertifo y acolchar ya es otro cantar... ya llega el invierno para sentarse y ponerse.

    Bsos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Cuantos UFOS, yo tengo también unos cuantos pendientes de acabar....
    Vengo de la link de LOLA GODOY, te invito a visitar mi blog:
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy buena idea Ana!!!!!!!!!!!!!!!
    yo tambien me uno al club de terminar los ufos
    espero poder mostrarte algún Proyecto terminado.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Que lindo trabajo! Amiga vi tu blog y pasaba a invitarte al nuevo reto que estamos organizando en CTejidas. Mira aquí para participar: https://ctejidas.co/teje-conmigo-cojin-de-flores/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...