sábado, 26 de julio de 2014

Acabando proyectos!!!

En los archivos de mi computadora he ido almacenando patrones y esquemas
de cientos de proyectos que quisiera hacer en el algún momento.

Pero saben qué??
Ni volviendo a nacer me daría tiempo de hacer ni siquiera la mitad de ellos.

De repente veo un quilt divino del que la diseñadora está obsequiando
los patrones gratuitamente cada mes. Y ahí estoy yo todos los meses
pendiente de descargarlos y guardarlos en su respectiva carpeta en mi PC.

Igual con los proyectos de crochet. 
Tengo esquemas de bolsos, blusas, vestiditos, mantas, tapetes....

En punto de cruz nunca he hecho nada,
pero igual tengo una carpeta llena de diseños para cuando decida aprender.

También de trabajos en madera, de pintura, de corte y confección.

OK, llegó la hora de aceptarlo:
Soy Ana y soy ACUMULADORA!!!!

Oh, por Dios!!!
Pero la cosa no queda solo ahí!!!

Tengo proyectos empezados en todas esas técnicas que les he mencionado,
guardados en cajas y bolsas, muchos a solo un paso para terminarlos.

Empezar un nuevo proyecto es algo que siento que no puedo evitar.
Lo sé, puede que necesite urgentemente una cita con un psicólogo
para que me ayude a encontrar el origen de mi trastorno y una posible solución.

Pero por mientras me he hecho un propósito:

"Para empezar un proyecto nuevo,
primero debo terminar tres de los que ya tengo empezados."

¿¿Lo lograré??
Ya les iré contando acerca de mis avances...
y espero que de ninguna recaída ;)

Y estos son los tres proyectos que he logrado terminar para hoy
y con los que participo del RETO MIX propuesto por nuestra querida amiga
Chela en su BLOG.


Para hoy Chela nos propuso precisamente esto,
acabar con al menos uno de esos trabajos empezados
que solo están acumulando polvo dentro de un cajón.

Estos bolsitos los había empezado hace un tiempo
y solo les faltaba un poquito a cada uno para terminarlos.
Y acá están listos para ser usados!!!

Este es el primero, solo faltaba tejer la correa.
Tiempo invertido en terminarlo: 20 minutos :)
Es un pequeño bolsito de mano. 


Las instrucciones para hacerlo pueden encontrarlas AQUÍ.
Me encantaría mas adelante aumentar el patrón para hacerlo mas grande.
Me gusta mucho este punto, además de que el tejido queda bien cerrado
por lo que no vi necesario hacerle forro.


Este otro bolsito me encanta porque le siento un cierto aire vintage que me fascina.


A este le tejí una correa bien larga, para usarlo tipo bandolera.
Suficientemente cómodo para cargar el celular, las llaves y un monedero :)


Acá les dejo el patrón por si gustan hacer su propio bolsito.
(Imagen tomada de internet)


Y este es el último que había empezado, igual le faltaba solo la correa y el botón :)


El patrón incluye dos versiones, puede hacerse corto como para un monedero o mas alargado como para cargar el celular y otros objetos que nos gusta tener a mano
cuando vamos a hacer un mandado.
ACÁ encuentran el esquema para hacerlo,
así como un video para hacer el "Cordón Rumano", que es lo que lleva como asa.


Y de esta manera logré acabar tres de mis proyectos inconclusos acumulados.
Eso quiere decir que ahora puedo empezar uno nuevo. Verdad??
No tengo remedio!!!

Mejor me voy a visitar a las otras amigas que aceptaron el reto de Chela,
para ver qué lograron terminar ellas.
Muchas gracias, Chela, por la propuesta. Me encantó participar en tu reto.

Saludos y que sigan disfrutando de un maravilloso feliz fin de semana!!!

36 comentarios:

  1. Jajajajaja! Ay Anita discúlpame, parece que yo hubiera escrito parte de tu entrada, me identifico totalmente en lo que dices, con excepción del crochet, porque es lo único que no me he atrevido a hacer aunque me gusta mucho. Yo también soy acumuladora de telas, de botones, de revistas, de patrones, de archivos en pdf, etc., etc., hasta de muebles que me pueden servir para acumular más cosas en mi taller, jajaja, ya no me cabe nada, si vieras. En fin, me parecen hermosos tus trabajos en crochet y por supuesto tus propósitos. Te haré barra para que los cumplas, tienes una fan.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Asi es, los trabajos nos persiguen y se esconden entre las bolsas jajajjaa. Que hermosos proyectos. Me encantaron. Felicidades por cumplir con el reto amistoso de Chela. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ANA, sentí que me estabas describiendo!!!, creo que compartiremos psicólogo!!!, bueno pero gracias al reto lograste terminar tres proyectos que realmente están hermosos!!! no sabria cual elegir porque me encantan los tres.
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos bolsos a cada cual más bonito,nos gustan todos tendremos que probar.
    Nos identificamos total mente,incapaces de hacer todo lo guardado.
    Besos de dos acumuladoras je,je.

    ResponderEliminar
  5. Ana preciosos los tres¡¡¡ a cual mas graciosos¡¡¡ me ncantan¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  6. Ana yo creo que a casi todas nos pasa lo mismo que a ti!!!! Me encanta los buenos propósitos que tienes de ir acabando trabajos. los tres bolsos te quedaron muy bonitos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los bolsitos!!! grácias por los enlaces,tomo nota!!!
    Bss y feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes Ana yo también soy acumuladora cuando el proyecto o el tema me interesa. Los bolsos son muy lindos, me gusta el de la solapa calada,
    .
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las tres, creo que es un mal que tenemos todas, queremos hacer de todo y tenemos una lista interminable, nos faltaría vida para terminar jajaja...(;
    Saludos y que disfrutes el domingo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Anita, he de decirte que lo primero que hay que hacer es que tenemos un problema, es la mejor forma de superarlo ja ja ja ja, pero en definitiva no tenemos remedio. Si encuentras Psicólogo lo puedes llevar a la reunión, habemos muchas clientes ehhhh pacientes!!!

    Preciosos tus trabajos. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana! Me siento muy identificada con vos!!!! tmbién descargo muchos tutoriales y armo carpetas con miles de cosas ue quisiera hacer!!
    Los tres bolsos que hoy presentaste son hermosos y especialmente porque son la llave para un nuevo proyecto!! jiji
    Beso enorme
    Nati (muy bienvenida a mi casita =D)

    ResponderEliminar
  12. No se si harás todos tus proyectos pero estos bolsos son preciosos y te han quedado muy bonitos. Seguiremos esperando los demás proyectos, porque seguro que hay más-
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan hermosos bolsos....
    Suerte y éxito en tus nuevos proyectos.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, que lindo te quedaron esas carteritas, y estamos igual amiga todo lo que encuentro guardo, muriéndome por algún día hacerlos, pero seguro que poco a poco lo harás. besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana! muy identificada con todo lo que nos cuentas. También guardo moldes y proyectos en mi compu, que estoy segura nunca terminaré. Somos muchas las que necesitamos terapia!
    Muy bonitos tus bolsos! Gracias por los enlaces, ya los guardo ! Muy feliz semana ! Abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana! Que lindo se siente cuando se termina algo, no? Yo estoy logrando este año el mismo compromiso que te impusiste vos. Se puede. Solo me permití un trabajito pequeño y rápido, justamente porque el UFO que estoy terminando me va a llevar meses y no quiero aburrirme y que vuelva a ser un Ufo. Espero que tengas éxito y que nos vayas mostrando todo lo que termines. Un beso, Sil

    ResponderEliminar
  17. El que no haya pecado que tire la primera piedra! Culpable soy. Mi lista de manualidades era laaaarga y quería hacer todo con el pretexto de mantener activo el cerebro, yo creo nacemos con un bichito, como se llamará??

    Una preciosidad los bolsos!

    También me propuse terminar por lo menos dos labores si quiero comenzar otra, ya veremos...
    Gracias Ana por tejer con nosotras, sería buena idea ir terminando labores pero sin tener una fecha límite.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana.
    Creo que todas nos identificamos contigo. Yo me reconozco en, ti y me he reído mucho.
    Lindas carteras.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. te han quedado preciosos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana, por qué será que al leer lo que has puesto me siento identificada... será que no eres la única a la que la pasa eso de empezar y no terminar y no podemos resistir la tentación de comenzar nuevos proyectos, me parece una buena idea lo que te propones, te han quedado muy bonitos los tres, Besos

    ResponderEliminar
  22. Creo que hablas de mi verdad? jajajaja igual tengo bolsas con tejidos a la mitad, otros en espera de forros unos recien empezados y otros que ya ni se que eran jajaja, pero bueno no tenemos remedio... te felicito por este trio de bellezas, me encantan los tres, un gusto tejer con gente como tu, te dejo saludos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana, creo que también hablas de mi. Los tres bolsos que has tejido y terminado son muy bonitos, pero me gusta más el blanco.
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola, que bonitos te han quedado los tres bolsos y además reto conseguido.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues eso de que se empieza y termine un proyecto uhhmmm esta super difícil a mi me pasa igual tengo algunos pendientes porque veo o compro lanitas y a empezar con ella porque esta linda y así sucesivamente.
    Lindos los bolsitos el último lo he visto mucho ha tenido mucho éxito el modelo. Ami me gustó mas el verde.
    Bueno al menos un par de trabajos terminados y ya es menos los ufos que tengas. Saludos

    ResponderEliminar
  26. buena idea la de Chela, mira que te quedaron bonitos los bolsos
    felicitaciones por este reto cumplido

    ResponderEliminar
  27. Unos bolsos monísimos.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  28. Ana: podrías fundar el club de las acumuladoras y te seguimos!!!! jaja!!, estamos igual, incluso hago lo mismo con el punto cruz, pero ahora espero hacer mi primer intento gracias a un reto de Betty H. .
    Tus bolsitos, preciosos los tres, por eso ya me guardo los enlaces en pinterest como buena acumuladora que soy!!! besitos...

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana bonita!!! Te había dejado un mensaje y no quedó por aquí!!!
    Quiero felicitarte por estas bellezas que has terminado!!...y en cuanto a dejar trabajitos empezados por doquier me parece que es común en todas!!! Es la creatividad que fluye...!!!
    Te dejo un abrazo, cariños!!

    ResponderEliminar
  30. Vengo del blog de Herminia, me gusta lo que haces y, con tu permiso, me quedo acompañándote.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Vaya es un consuelo!! Te felicito por terminar los tres y gracias por el patrón,porque el marroncito lo ví hace tiempo pero no sabía cómo hacerlo y adoro ese toque vintage que tiene.Besicos,

    ResponderEliminar
  32. Hola Ana, acabo de conocerte y estoy encantada, que labores tan bonitas haces, los bolsos son monísimos. Me quedo a seguirte para no perderme nada y te invito a visitar mi rinconcito.
    Saludos desde las Islas Canarias!!

    Cande

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que hermosas carteritas, me encantan. a partir de ahora me hago seguidora de tu blog, para no perderme nada!!

    ResponderEliminar
  34. Hola estoy viendo tus novedades, que lindas carteras tejidas has hecho, si queremos hacer de todo pero habrá que tomarlo con calma y hacer uno a la vez, besitos

    ResponderEliminar
  35. Son una cucada! Si te sirve de consuelo, no eres la única que acumula proyectos que ni en 10 vidas podría hacer, jjejejeje... Besicos!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena!!! Dicen que quien la sigue lo consigue. Estan preciosos!
    Yo me tendré que plantear ese reto también Jjjjjjjjj
    Hay tantas cosas que una quiere hacer y tan poco tiempo. ..;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...