sábado, 8 de junio de 2013

TRES LINDOS GATITOS!!!

Desde hace varios días han venido apareciendo en muchos blogs unos preciosos y tiernos gatitos.
Esto gracias a la propuesta de Kris, del blog "El Patchwork de Kris" quien tuvo la maravillosa idea de llenar la blogosfera con estos lindos mininos.
Y acá les muestro los míos: 


Se los muestro con mas detalle.
En primer lugar tenemos esta linda gatita en rosa, con su flor blanca y sus adornos de encaje y cinta bordada.


La acompaña esta gatita amarilla con su pancita bordada de flores y pajaritos. Ella es adorable!!!


Y junto a ellas un gatito celeste, también decorado con una flor, cinta bordada y encaje.


Un solo gatito ya es lindo, pero ver a los tres juntos me encanta. Creo que así van a permanecer siempre :)


Muchas gracias a Kris por compartir tan lindo proyecto!!!


Y en otro orden de cosas, quiero darles las gracias de parte de Vale por los hermosos mensajes que le dejaron en la entrada anterior así como en Facebook. Le encantaron y además la animaron para seguir creando nuevos proyectos.
Definitivamente creo por ese rumbo va su camino, le fascina y está ansiosa por aprender cada día más. Por acá les seguiré mostrando sus avances :)


Debo un par de proyectos más que no pude presentar en la fecha estipulada. Mis disculpas a las organizadoras y espero publicarlos muy pronto.

Saludos y feliz semana!!!

27 comentarios:

  1. Ana qué lindos se ven estos tres gatitos juntos!!! te quedaron geniales y las puntillas y cintas están preciosas. El bordado te quedó perfecto. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Que lindos gatitos! Tienes una imaginación impresionante!

    ResponderEliminar
  3. hola ana, al ver tus gatitos solo peudo decir ¡¡ QUE PRECIOSIDAD!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Que cucadas de gatito Ana!!
    Te ha quedado de maravilla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Un trio de gatitos espectacular!!!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos,te han quedado geniales Ana ,y me gustantodos , los colores. Pastel que hs utilizado, besos guapa.,

    ResponderEliminar
  7. Hermosos los gatitos, en esos colores para tiernos aun.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos!!!la família crece rápido...yo también estoy con ellos,haber si los termino.
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Un trío de gatitos de lo más mono !!! son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado los tres preciosos, no sé cuál me gusta más :) Besos

    ResponderEliminar
  11. hola! que divinos esos mininos!!!!!!!!!! te quedaron hermosos! felicitaciones!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado lindísimos estos gatitos.
    Pasate por mi blog que te he dejado un premio.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron muy graciosos, los gatitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo.
    Felicidades por estos preciosos gatitos, todos son bonitos, dulces y tiernos. Espero seguir viendo más maravillas como estas.
    Vale, adelante, puedes con todo!!!
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!...mira no más que chulos!...que preciosos!...no hay duda todo lo que tu haces te queda lindo!...!felicidades por todooooos! tus trabajos! manitas de hada!...
    besitos y besotes para ti!!!eres un lujo de artesana eh!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Preciosa !...gracias por acordarte de mi ,fue un placer ver tu visita.Gracias , muy contenta de visitarte tambien....siempre me han gustado tus trabajos. :)

    ResponderEliminar
  17. Que lindos los gatitos, yo no me apunté, que chapa!!!

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  18. Bellos y tiernos gatitos, me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Te quedaron monísimos!!
    Qué bonitas quedaron también las muñecas y que suerte tienes de tener cosiendo a tu lado a esa otra muñequita tan linda!! Os felicito a las dos.
    Feliz semana.
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosos estos mininos,
    son muy tiernos ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Los gatos son preciosos y una monada!
    Gracias por la información, esperare a ver qué pasa ,también creo que Bloglovin es para Reader.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Muy coquetos!!!!..besitos..y ya me voy a seguirte en Bloglovin!!!

    ResponderEliminar
  23. OLÁ ANA,I LOVE SEUS GATINHOS,SÃO CUTE.FELIZ DOMINGO.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...