viernes, 24 de mayo de 2013

ALFILETERO Y TULIPANES

En estos días he estado trabajando en un nuevo proyecto que me tiene muy entusiasmada y que muy pronto les mostraré.
El asunto es que en el proceso ocupo constantemente de alfileres, hilos, agujas, puntillas, botones, etc; y como sabrán no hay como tener todo lo que necesitas siempre a mano.
Así que esta fue la excusa perfecta para hacerme este nuevo alfiletero que mas bien funciona como un práctico mini costurero :)


Está hecho con un envase plástico de gel para el cabello, que había guardado para darle un nuevo uso. Y en esto se convirtió!!!
La idea la tomé de AQUÍ. Es un blog en ruso pero el tutorial cuenta con excelentes fotografías y resulta muy sencillo de realizar.
Y qué tal acompañarlo con un ramito de tulipanes?


Son muy fáciles de hacer y como ven, son muy decorativos. Ideales para agregar un detalle delicado y femenino a cualquier rincón.


Me gusta cómo lucen. Voy a probar a hacer unos en blanco... o en amarillo... o en rojo. Creo que voy a necesitar mas floreros!!!


Que tengan un lindo fin de semana. Nos leemos pronto!!!

14 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Tus labores están geniales!!!
    Felicitaciones...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola son muy bonitos, el alfiletero una gran idea, me gusta BESOS

    ResponderEliminar
  3. Ana qué buena idea tuviste con el alfiletero, te quedó precioso y muy útil...Me encantan los tulipanes, al final tendrás un ramo divino. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Bello costurero!!! Habia visto la idea para un reto de reciclaje y no me anime. Te felicito. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Femenino y delicado!!!, así es exactamente tu trabajo Ana!!! Me encanta!!!
    Besitos y lindo fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  6. !!!Me gustan mucho el alfiletero y las flores!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Preciosos!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. A la pucha por lo visto la entrada de las lluvias es fuerte, así como tus trabajos, bien lindos y delicados, buena inspiración.

    Saludos y feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. Precioso trabajo! bellísimo! lindos los tulipanes !es mi flor favorita! y el alfiletero ni hablar!!bello.
    besitos envueltos en abrazos.....

    ResponderEliminar
  10. una ternura el conjunto! pensé que era vidrio! tengo guardado uno de mayonesa.. creo que te compio la ideA! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo, de verdad es una idea Genial, yo tengo uno y es super práctico. Los tulipanes....que te puedo decir, son mis flores preferidad....

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que alfiletero mas bonito,es precioso.
    Me ha gustado mucho tu blog,es un encanto y muy
    interesante.
    Te invito a visitar y seguir el mio.
    Eres bienvenida.Un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que lindos Ana, me encantaron los dos trabajos, simples y muy decorativos, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...