jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi calendario de adviento

Hola, hola!!!
Cómo han estado??? Llenas del espíritu navideño y creando bellezas por lo que he visto en sus blogs :)
Que época tan hermosa!!! Como que es cuando nos ponemos mas creativas y con mas ganas de trabajar... o sólo a mí me pasa???
En mi caso quisiera hacer un montón de cosas: decoraciones nuevas para el arbolito, un adorno nuevo para la puerta, cojines, centros de mesa, regalos para mi familia y amigos, etc, etc, etc. Debería haber empezado en Febrero para tener listo todo lo que quiero para Navidad!!!
Bueno, para inaugurar la Navidad en mi blog, les traigo el calendario de adviento que hice para mi familia.
Estuve buscando ideas en revistas y en la web, pero al final me decidí por hacer uno mas personalizado. Así nació esta familia de nieve, cada figura representa a un miembro de nuestra propia familia y cada uno escogió los colores para vestir a su "ávatar" de nieve.

Este año no me van a estar preguntando todos los días cuanto falta para la Navidad ;)
Aquí les dejo los moldes por si en algún momento desean hacer su propia versión. Están para imprimir en tamaño carta, espero el próximo hacerlo mas profesional, jejeje.

Por el momento me voy... me esperan unas cuantas labores por terminar!!!
Que lo pasen muy bien y disfruten de todos sus preparativos.
Un abrazo!!!

20 comentarios:

  1. Gracias Anna, es un diseño muy bonito y te a quedado estupendo, cuanto tiempo sin leerte amiga, espero que todo está bien, un abrazo muy fuerte desde este lado del mundo. besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! espero que te encuentres muy bien! me encanta tu trabajo,y me gusta la idea de que participe la familia, es el real espíritu de la Navidad! y gracias por los moldes!. Que tengas feliz fin de semana. besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa....ainsssssss que original ... y que bonitoooo ... menuda gozada ... disfrutarlo y besotes

    ResponderEliminar
  4. Anita es una belleza, como siempre todo lo que haces es bellísimo!!!
    Besitos,
    ♥Duby♥

    ResponderEliminar
  5. Que bello está, todos los años creo que si lo voy a hacer, pero llega Navidad y pasa Navidad y el calendario no llega. Creo que voy a tomar lo que dices y a empezar en febrero con los preparativos navideños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, qué bonito y original te ha quedado tu calendario, me gusta un montón. Besos. Roser.

    ResponderEliminar
  7. HOla Ana:

    Pues que linda te quedó esta familia, sí es cierto con lo que dices, tantas ideas en mente y el poco tiempo para hacerlas, se hace el intento.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. lindisimo,gracias por compartir los moldes..besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana que buena tu idea de hacer el calendario, así ellos mismos pueden cambiar el día.Quedó hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola!° gracias por visitarme y feliz fin de semana!! me encanta tu calendario de adviento!! gracias por los patrones!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA ANA!! QUE LINDO TE QUEDÓ AMIGA. GRACIAS POR COMPARTIR LOS MOLDES. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosa labor!
    Feliz inicio de semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSO TRABAJO ANA, TE FELICITO Y GRACIAS POR LOS GRÁFICOS!!! BESITOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  14. Todo precioso felicitaciones y gracias por compartir el patrón.

    Un abrazote Emi.

    ResponderEliminar
  15. LLego a tu blog en pleno espiritu navideño y deseandote lo mejor, asi que veo qeu haces cosas preciosas y me quedo por aqui aprendiendo de ti, me encanta tu blog y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito es preparar la Navidad, verdad? El calendario es una belleza, me guardo las plantillas para el año que viene, yo también empezaré en febrero, ja, ja, ja... Mil gracias, Ana !
    Besos gordos ;O)

    ResponderEliminar
  17. Querida Ana: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  18. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa, deseo te encuentres de lo mejor, ojalá y puedes asistir a la reunión del día de las madres...hace mucho no te vemos, gracias por pasar a visitar mis blogs...

    Un abrazote Emi.

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias muchísimas gracias por compartir siempre a tus amigas y seguidores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...