miércoles, 30 de marzo de 2011

Reactivando el Facebook

Hola amigas, cómo va todo???
Hoy quiero invitarlas a visitar mi página en Facebook.
Después de un acomodo la estoy reactivando y me encantaría recibir su visita y por supuesto sus opiniones de los artículos que estoy haciendo.
En ella expongo principalmente lo que trabajo en madera, pero eventualmente publicaré sobre otras técnicas que también me fascinan. Ya me conocen, soy
manualista de cuanta técnica me enamore:)
Les dejo el enlace por si gustan hacerme una visita, será un honor para mí.

Para que tengan una idea de lo último que pueden encontrar allí, les dejo algunas de mis nuevas bandejas y repisas caladas.

Estas son en crudo, ya estoy pintando algunas para darles un aire Shabby Chic y me encantan :)
¿Qué les parece???

Las espero en el Facebook y nos leemos pronto!!!

5 comentarios:

  1. Ana, tanto la bandeja como la repisa están preciosas. Eres una artistaza!!! un besote

    ResponderEliminar
  2. alaa que cositas tan bonitas eres toda una artista..besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! que preciosuras esos trabajos, realmente eres una artista!!!...cariños

    ResponderEliminar
  4. Ya paso a visitarte, además yo también estoy creando mi página y seguro que nos veremos por allí.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que lindos están los crudos, creí que solo hacías tejido. Voy a tener que darme una vuelta por el taller.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...