jueves, 17 de febrero de 2011

Voy a ser tía!!!

Esta noticia me la tenía guardada:)
Ya tengo un sobrinito de 5 años, hijo de mi hermana menor. Hasta ahora, siempre le he dicho que es mi sobrino preferido, jajajaja, por supuesto... era el único!!!
Pues resulta que ahora Dios no solo le envía un hermanito... LE MANDA DOOOOOSSS!!!
Así como lo leen, voy a ser tía de GEMELOS!!!
Ya se imaginarán la locura que se ha desatado en toda la familia. Mi hermana ya va casi por su sétimo mes y supuestamente deberían nacer a finales de Abril, pero no creemos que lleguen hasta esa fecha así que los esperamos como para dentro de un mes.
Por cierto, son varoncitos y van a ser idénticos, a ver como hacemos para distinguirlos:)
Para comodidad de mi hermana, ya hicimos el Baby Shower. Estuvo precioso!!! Y este fué mi regalo, decoración para la mesa principal y muy útil para cuando nazcan.Mi primer pastel de pañales!!!

Qué les parece los besitos de "chantillí"?, los hice de fieltro.

Fué muy divertido, porque a la distancia, los invitados pensaban que era un pastel de verdad. Algunos creían que estaba hecho de malvaviscos, jajajja.
A mi hermana le encantó, dice que le da lástima tener que desarmarlo. Yo le digo que no se preocupe, que para el próximo bebé le hago otro igual, jajajaj, hasta ahí le llega la sonrisa, tres son suficientes!!!
También le diseñé las invitaciones y las envolturas de los chocolates que dió como recuerdo. Tengo que tomarles una foto para mostrárselos.
Por ahora solo queda esperar a que todo siga como hasta ahora y que los bebés nazcan muy bien.
Si pueden, recuérdenla en sus oraciones para que Dios la acompañe en todo este proceso y que desde ahora derrame muchas bendiciones sobre Ignacio y Sebastian!!!

24 comentarios:

  1. Hola Ana muchas felicidades a ti y sobre todo a tu hermana por esos niños que están próximos a nacer.. Madre mía!!! si con uno ya no tienes tiempo para nada con dos, se tendrá que dividir.

    Esa tarta de pañales es una pasada, hay algún tutorial de como hacerlas... tengo que hacer un regalo para un recién nacido y me ha gustado tu idea. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ana!!! Yo también voy a ser tia este año y también preparará una super tarta!!! jejejeje
    Un besazo!!!
    Celia.
    Gemelos!!! No lo había leido!!! Que guay!! Anda pues ya podeis ayudarle pobre!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana:

    Gracias por tus visitas al blog, que lindas noticias nos traes hoy, claro que tendremos a tu hermana presente en nuestras oraciones y esperamos en Dios que estos nuevos sobrinitos estén pronto haciendo travesuras entre las manualidades de su tía.

    El queque te quedó genial, bellísimo, te felicito.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Ana, felicidades para toda la familia!!!! ya queda poco para verles las caritas a este par de angelitos. El pastel de pañales te quedó divino. Yo pienso como tu hermana: qué tristeza tener que deshacerlos!!!!. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!! Por volver a ser tía y por ese pastel Super original, precioso y ademàs usable, una fantástica idea!!! besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  6. Hay, que lindo, muchas felicidades tripletía.

    Yesy

    ResponderEliminar
  7. Amiga que alegria mas grande, pronto conoceras a tus nuevos sobrinos que emocion, muchos besos para toda la familia y que Dios los bendiga
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena, Ana!. Ahora tendrás que dividirte, o trividirte -si es que existe el palabro-, pero tu hermana más aún. Menos mal que el peque ya tiene 5 añazos y se libra de bibis y pañales, que si no...!!!
    Bueno, pues es una alegría contar con nuevos bebés en casa.
    Preciosa la tarta, aunque de pena deshacerla.
    ¡¡Que todo salga bien!!.
    Unos besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! es una noticia maravillosa, el traer niños a este mundo. Me alegro por tí y por toda tu familia, ahora el sobrinito, tendrá un poco de "pelusa" como decimos por aquí, y si encima son dos, con mayor motivo, tendreis que hacerle ver que el es el "importante primo mayor" para tenerle contento.
    El pastel de pañales es muy original la verdad, si que desde aquí en las fotos parece malvabisco jajaja, y las flores de fieltro de azucar blue, jajja. Tu hermana debe estar encantada contigo. Un beso grande para las dos.
    Feliz Viernes!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Ana! Por partida doble, es genial ser tía, la sensación más fuerte que tuvo hace a un niño fue con mi primera sobrina, aún recuerdo hoy la primera vez que la cogí y pegué su carita con la mía, guau! Han pasado 10 años! Y aún lo recuerdo. Nunca me imaginé que ser tía fuera tan increíble.
    La tartita de pañales es preciosa, te quedó genial, no me extraña que alguno pensase que era de verdad!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, muchas felicidades para la tía y sobre todo a tu hermana por esos niños que están próximos a nacer.
    La tarta de pañales es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchisímas felicidades por el doble regalo, imagino que estarás deseosa de abrazarlos.
    la tarta de pañales te quedó preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ana que bendición gemelos, vas a tener que ayudar mucho a tu hermana, el queque fantástico.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!!! muchas felicidades a la tía y por supuesto para la mamá. Es una gran bendición...cariños

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Ana a ti y a tu hermana , por esa noticia tan bonita,el pastel de pañales no puede ser más bonito.Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana:

    Si puedes pasa mañana por mi blog.

    saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!! me encanta como te ha salido la tarta. Yo he hecho algunas pero esta es espectacular. Felicidades y disfruta tia!

    ResponderEliminar
  18. Ana me harás falta, ni modo, será en la próxima ojalá y a divertirte con tus hijos.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Muchas felicidades ....yo tambien .,soy tia y son una bendición!! !!...garcias por tus comentarios tan amables en mi blog, ya te había tratado de dejar un mensajito pero no se qué paso que no se grabó!!....jijiji me come la tecnología!!!

    ResponderEliminar
  20. Nos hiciste falta en la reunión, espero verte en la próxima. Felicidades por tus sobrinos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Ana,los niños son una bendición de dios y siempre nos traen alegrias.
    La tarta de pañales preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  22. -FELICITACIONES, YO TAMBIÉN SERÉ TÍA...ES UNA GRAN BENDICIÓN Y POR PARTIDA DOBLE DEBE SER UNA GRAN EXPERIENCIA JAJAJA ...OJALÁ Y PUEDAS ASISTIR A LA PRÓXIMA REUNIÓN, YA QUE NOS HICISTE MUCHA FALTA.

    UN ABRAZO FUERTE EMI

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana !!! gracias por la visita , sino me dices que es de pañales hasta creo que es de verdad , muy linda idea!!! , y felicidades por los nuevos miembros de la familia!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicitacionessss amiga !!! yo tambien voy a ser tia por partida doble pero no porque sean gemelos sino que mis sobrinoss parecen que se pusieron de acuerdo es lo que yo digo que sus señoras quedaron embarazadas con poquita diferenciaa , toda la familia felizzzzzz , me encanta el pastel cariñosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...