miércoles, 6 de octubre de 2010

AVANCES DE PROYECTOS

Hola a tod@s,
¿Cómo han estado? Espero que muy bien y muy creativas y trabajadoras:)
En primer lugar quiero agradecerles sus mensajitos por mi cumple y por mi salud. Son una belleza y leerlas me alegró mucho estos días.
De mi espalda ya estoy como un 95% recuperada. Aún no puedo hacer mucho esfuerzo porque todavía me da unos tironcitos que me dicen que la lleve con calma. Y la verdad no quiero volver a lastimarme porque pasé unos días terribles, hubo una noche en la que pasé sentada y sin dormir ni un minuto porque el dolor no me dejaba.
Pero ya estoy mucho mejor y volviendo a mis actividades. Hasta mis costuritas tuvieron que descansar porque no podía inclinar mi cabeza para trabajar, pero acá les muestro los avances de mis proyectos y sales.

Este es el cuarto bloque del BOM "Gifts of Grace", como ven es el que corresponde a la paciencia. Un verdadero don del Dios que a veces necesitamos tanto en nuestras vidas.

Mi Sampler, que estoy haciendo con la guía de Esperanza y sus amigas, va despacio pero seguro. Este es el que corresponde al bloque Nº 3:


Este es el bloque Nº 3 del Sal "A TISKET A TASKET". Ya me queda mejor la famosa puntada escondida para las aplicaciones, es cuestión de práctica;)

Y esta es la versión en Redwork que estoy haciendo paralelamente:

Y hablando de Redworks, esta técnica me encanta, por lo que estoy haciendo un proyecto por mi cuenta para mi casa para esta Navidad.
Ya el primer bordado está listo y espero pronto mostrarles lo que haré con él.
Es un proyecto Tilda que me enganchó en cuanto lo ví:)

Y así va mi primer objetivo del Sal Redwork Navideño, aún me falta un poco para terminarlo:

También estoy trabajando en la primera parte del Sal Brujita Buena de Tilda, ya casi está listo.
Y mi proyecto en metal va a tener que esperar un par de días, hasta que pueda inclinarme sin temor a quedarme trabada una vez más.

Por ahora las dejo porque tengo que pintar 25 caritas de madera para entregar mañana por la mañana. Gracias a Dios por el trabajo y por supuesto por la salud:)
Un abrazo!!!

30 comentarios:

  1. Hola ANita: Todos tus trabajos estan preciosos, te felicito amiga, me alegro que tus salud este mejorando, ese bloque del conejito esta muy lindo me gustaria hacerlo, me lo podrias enviar?? me avisas
    livi@costarricense.cr
    Hasta pronto
    LIlliana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana...me alegra que ya te encuentres mejor....tus bloques estan quedando bellisimos....cuidate...que queda mucho camino por caminar....un gran abrazo y besitos...

    ResponderEliminar
  3. Ana, qué bien que ya te encuentas mejor....!!!! No te esfuerces mucho por ahora para que te acabes de recuperar del todo.
    Están preciosos todos tus trabajos, super bien hechos. A mí también me encanta el redwork. Cuídate mucho, un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!
    Qué hermosos tus trabajos!!! A cuál más bonito y delicado!!!
    Me alegra mucho que estes mejor...un pequeño detalle aconsejado por mi médico...los codos siempre sobre la mesa, eso te obliga a mantener tu espalda más derecha...cuídate mucho
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana tus trabajos son una preciosidad, que bonitos todos me han encantado sobre todo el redwork, me alegro que estes mejor, cuidate recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, me alegra que ya te encuentres mejor, tus bloques estan muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!, Me gustan todos tus trabajos y el pajarito es mi preferido y sin duda que la paciencia es una virtud!!! qué bien me vendría un recordatorio de esos!!! un beso grande y espero que tengas un rapidísima y completa recuperación ! besos.Lilián.-

    ResponderEliminar
  8. Precioso Ana, un besito gordo, me alegra que estes recuperada para empezar el Sal!!! jujujuju
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana: me alegra que ya estés mas recuperada, desde luego no paras quieta !!! cuantos proyectos entre manos, y que bonitos todos !!!! mi debilidad, los redwork !!! que le vamos a hacer !!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Qué trabajadora Ana!!!
    Me encantan los nuevos bloques...Pero las telas de la cestita... me ha enamorado!
    Enhorabuena!

    y..............GRACIAS!
    Un abrazo,
    Martina.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anita, me alegra mucho que ya estés mucho mejor, hay que cuidarse amiga deje de estar bailando break dance jiji no ya en serio, cuídate mucho y lo del spa que me dijiste el otro día suena tentador o por lo menos un tecito de tila lo necesitamos porque tanto estres nos va a enfermar, tenemos que relajarnos, no hacer relajo. Me encanta todo lo que has hecho en especial el bloque de gift of grace, te está quedando muy finito y delicado, todo está precioso, vi que te apuntaste con la colcha Tilda, a mi me encanta pero ya no puedo ceder más a la tentación, sé que la tuya quedará preciosa. Un gran abrazo suavecito para que no te duela, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana...que belleza de trabajos...me encanta como le han quedado los redwork...
    Espero que pronto se recupere totalmente de su salud.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!! me alegro mucho de que estés recuperada, imagino lo mal que te has sentido, yo a veces tengo unos tirones en la espalda que me dejan sin respiración, pero se me pasan pronto..entiendo como te debes haber sentido...pero bueno eso ya paso y aqui vemos como has trabajado y que lindos te quedaron todos los trabajos..te felicito amiga y te deseo un precioso fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola ana!! que bueno que te sientas mejor, te entiendo muy bien, los que son esos dolores.... que lindo te han quedado esos bloques...cariños

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya!. No sabía que estuvieras malita. ¡Menos mal que ya estás mejor!. Tampoco sabía que habías cumplido ya los 18.... ¡Que bien!.
    Bueno, que no tengo perdón por tardar tanto en visitarte. Que ya lo siento, pero ahora comparto el ordenador con 3 personas, que no lo dejan ni a sol ni a sombra.
    ¡Feliz cumple! y, sobre todo, cuidate la espalda para que no te vuelva a repetir, por que es un fastidio y doloroso.
    Preciosos los trabajos que te he visto en mi paseo de hoy. Y quedo intrigada con el nuevo proyecto en metal.
    Besos, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana parece que ya te has recuperado o al menos tus trabajos van todos al dia, cuidate preciosa, feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!
    Gracias a Dios que estas mejor!!! pero tomatelo con calma....las recaidas son de terror!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores!!! Como quisiera tener tiempo para tantas cosas!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, qué trabajos más bonitos haces. Espero que tu espalda este pronto al 100% cuidate mucho.Llego tarde para tu cumpleaños, te deseo un feliz año.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana:

    Están todas las fotos soñadas, los trabajo bellísimos, a ver no nos vas a contar qué era lo que estabas haciendo de sorpresa?

    Saludos.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mia Ana! Cuantas cosas entre manos..... Todas preciosas, estoy deseando verlas mas avanzadas. Besos, Estrella

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana me alegra mucho tu mejoría porque cuando estamos bien no sabemos lo que tenemos. me encantan esos trabajos en red work, son divinos. Ánimo y muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Anita, veo que estuviste malita de la espalda, eso es de cuidarse y por favor lleva las cosas en calma, te veo muy productiva y tus trabajos muy lindos..a ver cuando nos reunimos de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Cuanto me alegro que estés mejor! y tan activa... Es una labor preciosa y te está quedando estupenda. Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo, y por tu cariño en el día de mi cumpleaños. Un abrazo muy grande,amiga!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana en primer lugar me alegro de que te encuentres mejor,te doy las gracias por visitarme y hacerte seguidora yo tambien te acabo de descubrir y me encanta tu blog y me voy a hacer seguidora para ver todos tus trabajos tan bonitos ,besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Hola, Ana!. Ya ves, cumplo otro de los requisitos del CLUB: o no pasas o pasas varia veces seguidas. Sin contar con la interminable lista de UFOs. O sea, que no estás sola. Ni tampoco es una enfermedad. ¡Es que somos chicas fáciles, y nos gusta todo lo que vemos!.
    Gracias por tu visita, y espero que estés recuperándote bien y con tranquilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Minha primeira visita; prazer em conhecer esse seu espaço. Imagino quantas coisas lindas se faz tendo como especialização desenhos têxteis. Felicidades, saúde e sucesso.
    Beijos do Brasil,
    Iray

    ResponderEliminar
  27. -Felicitaciones, ME ALEGRA SABER QUE ESTÁS BIEN Y MUY TRABAJADORA.

    Un abrazo, con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  28. Ana lamento lo de tu espalda pero si eso te hizo trabajar tanto... que cosas ten bonitas!!!me quede maravillada con el bordado de la palabra paciencia te quedo hermoso, que mano tenes para el bordado, para mi es casi imposible!!!
    no se cual bloque me gusta mas te felicito!
    Que Dios te bendiga con muuuucha salud trabajo y mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana, gracias por pasar por mi casita. El placer es mìo. Felicidades por todas tus creaciones que me encantan. Bendiciones amiga. Varla.

    ResponderEliminar
  30. Hola Anita, hace días que no pasaba a saludarte, pero aquí estoy nuevamente. Me alegra mucho que hayas recuperado tu salud, por favor no te descuides, el ejercicio y los estiramientos orientados, sirven muchísimo para este tipo de malestares. Está hermoso todo lo que has estado haciendo por estos días, el redwork de Tilda me encantó y toooodo lo demás.

    Abrazos

    CARELI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...