martes, 8 de junio de 2010

Mi terapia antiestrés

En estos días tengo mucho por hacer.
Estoy junto con mi esposo, por abrir una tiendita online para mis artículos de madera country y decoración. Así que mientras yo estoy con la etapa de diseño de cada una de las piezas, mi esposo está montando el taller en un local que acabamos de alquilar.
Originalmente pensamos que podríamos hacer todo el trabajo en casa, pero es muy complicado y mejor decidimos llevar todo lo que es el corte y armado de las piezas a otro lugar, mientras lo que es pintura si lo seguiré haciendo aquí en casa.

Aunque es un trabajo que me encanta y me permite ser muy creativa, las manualidades siempre serán mi pasión. Por eso mismo me encanta participar en los Sal´s y retos que proponen mis amigas blogueras.
Pero además por mi cuenta tengo mi propia terapia antiestrés, proyectos en los que no tengo ninguna prisa por terminarlos y que los voy haciendo simplemente cuando me apetece.
Estos los empecé hace poco y no tengo fecha definida para acabarlos.
Este algún día será un mantel, bordado a pura cadenilla y con bellos ramos de girasoles en cada esquina y en el centro.
Y esto puede ser que se convierta en una mantita para alguna de mis hijas, son los famosos "granies" que se hacen en crochet y que al unirlos forman piezas maravillosas.
Ya les iré mostrando mis avances en ambos proyectos, de seguro serán lentos, pero saben qué?...
no tengo prisa:)
Un abrazo!!!

14 comentarios:

  1. Hola Ana me ha encantado tu blog...vine para quedarme y ver las maravillas que haces...todo bello...te felicito por tu lindo blog..
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:

    Me alegra que tengas una visión de venta también, pues realizas como te he dicho cosas muy lindas y ver que tu esposo te apoya es muy lindo, de seguro esto los unirá más.

    Tus proyectos están muy lindos y si son a tu ritmo y ganas te quedarán preciosos, yo tengo como dos ufos que andan por ahí dando vueltas.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola ,seguro que tienes exito en tu nuevo proyecto.Me encanta la idea.Seguro que las colchita para tus hijas va a quedar chulisima.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ana te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto, tus trabajos lo merecen, besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, hace días no te visitaba es que he estado vuelta loca .
    Me encanta todas las imagenes que colocas para adornar tu blog y ese calendario esta genial de tilda,bello bello.
    Cuidate y ojala pronto nos reunamos para concernos.
    Saludos y bendiciones,
    Lolita

    ResponderEliminar
  6. Ana que lindo , que tu proyecto genere muchos éxitos en todo aspecto, espero con ansia tus productos.Que el Señor bendiga tu negocio.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana: felicidades esos granies son muy bonitos, al igual que lo será el mantel cuando este concluido, y como bien dices no hay prisa.
    Te deseo mucha suerte en ese nuevo proyecto que emprendes, seguro que vas a tenerla.
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me encantaron tus trabajos.
    Te felicito por el desafío personal que has emprendido con el apoyo de tu marido y espero tengas muchísima suerte, ya que tienes unos hermosos productos tanto los que son como desestress como los que has hecho para clientes.
    Lo mío es unicamente para terapia personal, es un desenchufe pasar por el taller y estar ese ratito haciendo lo que me gusta y un desenchufe aún mayor cuando puedo dedicarle ratos de los fines de semana.
    Un abrazo, y mucha suerte en este proyecto. María.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Como ya te había dicho, espero que su proyecto esté lleno de éxitos y como hace días que no publicas me imagino que estarán terminando detalles de su empresa, también me imagino que deben de estar como locos pero que bien sabe tener tu proyecto de vida con tu familia, los felicito! Espero saber de vos pronto! Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  10. hola Anita..te deje un regalito en mi blogg..espero estes pura vida.....bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. -Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto. FELICIDADES...
    -VENGO A INVITARTE AL SEGUNDO ENCUENTRO BLOGGERO, la información está en mi blog, si gustas puedes traer el logo al tuyo para que más chicas lo vean y así seamos más, será un placer conocerte y compartir con las demás chicas.

    Un abrazo, con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, estoy visitando a mis seguidoras, para agradecerles su interès y por supuesto, para conocer sus blogs. Què bello todo lo que haces, esos bordados son un sueño, y tan romànticos!!! Siempre he querido conocer Costa Rica y espero algùn dìa poder hacerlo.
    Te envìo un abrazo desde Chile,
    maria cecilia

    p.s. y mucho èxito con la tienda!!

    ResponderEliminar
  13. Ana, preciosa, te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto de la tiendita virtual. Avísame cuando comience a rodar ! Me gusta tu forma de plantarte algunos trabajitos a lago plazo, así siempre que tienes un ratín lo coges y vas haciendo... a eso se le llama estar organizada, sí señor. Además, está bien de esta manera, así no vamos con la lengua fuera todo el día intentando batir records de tiempo, mejor poquito a poco con algunas cosas y más energía en otras, es la logística de la vida !
    Un besote gordo,
    Tía Gretel ;O)
    Ah ! Y muchas gracias por haber pensado en mi, ahora mismo me llevo el premio a mi casita !

    ResponderEliminar
  14. ola!! muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog , me encnata el tuyo y por cierto no sabia q a estas aplicaciones se le llaman granies!! ay cuantas cosas voy a aprender!! besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...