sábado, 1 de mayo de 2010

UN PREMIO Y UNA FIESTA!!!

Hola amigas,
Aunque aquí en Costa Rica celebramos el día de la madre hasta en Agosto, no me puedo quedar sin felicitar y desear muchas bendiciones a las que celebran esta hermosa fecha en estos días.
Que Dios me las guíe y las ilumine siempre para cumplir con tan maravillosa labor.

Un abrazo enorme para todas las mamis en su día.


También quiero agradecer a mi querida amiga Adalgixa por haberme entregado este bello premio. Mil gracias amiga, te apecio mucho.
Y como me resulta tan difícil escoger a quien pasarlo, esta vez he decidido compartirlo con todas mis seguidoras. Para mi, todos sus blogs son como lo dice el premio: de oro.


Y por último, les cuento que también voy a participar en la fiesta virtual que organiza Marcela en su blog. Es este lunes y si aún hay tiempo para anotarse y participar.
El tema de la fiesta es "Inspiración Rosa", todos los detalles AQUÍ.


Y por supuesto... Feliz Día del Trabajo:)


Un abrazo para todas y nos leemos pronto.
Saluditos!!!

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir el día de las madres, aca en Chile se celebrará el Domingo 9 de mayo.
    Si verdaderamente tu blog es de oro, tienes creaciones muy bellas y muy decorativas, eres muy genial

    Bueno que tengas un lindo día y muchos cariños
    par ti.^.^
    Yoly

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.....como dice Yoly, arriba en Chile se celebra el 09 de mayo, pero como vivo en Madrid aca se celebra el 1º domingo de mayo....y también de esta manera se da comienzo al mes de María...la madre de Jesús...aunque en tu país aun falta para su celebración desde aca un gran abrazo y besitos para ti....

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: felicidades por tu premio, y gracias por pasarlo a todas, bendiciones Lili

    ResponderEliminar
  4. hola Anita..espero estes pura vida..yo tambien estoy en el club de tejidos y costuras..hace dias no se de ti..amiga te envio un besito y espero estes pura vidota....que tengas lindo domingo y linda semana..Dios te bendiga.chau.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el premio que te han entregado.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana:

    Gracias por tu felicitación, claro válida hasta agosto. Y felicidades a las chicas que visitan también tu blog.

    Un abrazo,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...