martes, 16 de marzo de 2010

Virginia organiza un SAL

Hola amigas,
Espero que estén muy bien y con mucho trabajito.
Yo he pasado una semana terrible. En la entrada anterior les comentaba que tenía a mi hija enfermita, resulta que pezcó en la escuela supongo, la bendita gripe estacional, esa que llaman "quiebra huesos" por los dolores tan fuertes de cabeza y de cuerpo que dá, sin mencionar las fiebres tan altas, ardor de ojos, ataques de tos, etc, etc, etc.
Al final salimos todos contagiados, mi esposo, mis otros dos niños y yo. Mi casa parece un hospital, hay enfermitos y medicamentos por todo lado, pero ya como que nos va pasando. Hemos quedado muy débiles, esta gripe consume todas las fuerzas y al menor esfuerzo que haces sientes que te vas a desmayar. Pero ya vamos tomando otra vez el ritmo y nuestra vida normal.
Mis labores...totalmente en el abandono, pero no por falta de voluntad. Tengo una pena enorme con las amigas de los Sal en los que me he anotado, todo lo tengo a medias pero ya espero ir retomándolos para irlos mostrando.
Por mientras aquí les traigo este por si alguna no se puede resistir, empieza después de Semana Santa así que tenemos tiempito para prepararnos. Lo organiza Virginia en su blog, para más detalles AQUÍ.
Un abrazo y muchas bendiciones!!!

5 comentarios:

  1. anita..lo primero es lo primero,asi es que a cuidarse y a cuidar a la familia para una pronta mejoria,
    ,siiiiiii ya me apunte al SAL de virginia,,sera divertido,
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga! Por dicha ya van saliendo de eso, espero que se recuperen bien todos pronto por lo demás no hay que preocuparse porque lo primero es la salud y en éste momento necesitás descanso,cuidáte mucho. Gracias por tus palabras de aliento, en realidad he tenido días muy difíciles que me han tenido deprimida pero con la ayuda de Diosito y el apoyo de la familia y amigas como vos he logrado salir adelante. Todo va a mejorar porque Dios nos lleva de su mano bondadosa. Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: que alegria que ya esten mejor, gracias por avisarme que te llego el mensaje mio, bendiciones y saludos Lili

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA, PASE A SALUDARTE. ME ALEGRO QUE YA ESTEN MEJOR, CUIDENSE MUCHO. CON CARIÑO SILVY

    ResponderEliminar
  5. Paso a saludarte y espero que hayan pasado las malas rachas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...