lunes, 8 de febrero de 2010

CELEBRANDO NUESTRA DEMOCRACIA

Hoy...mejor dicho ayer porque ya pasa de la media noche, Costa Rica vivió una vez más su fiesta democrática.
Los ticos nos lanzamos a las calles para elegir a nuestro próximo presidente. Prácticamente a esta hora ya están contados casi todos los votos y estos dicen que la mayoría apoyó a quien será la primera mujer en ocupar este puesto en nuestro país.
Indistintamente del color de la bandera que desplegamos este día, lo hermoso de vivir en una democracia como la nuestra, es la libertad y la tranquilidad con la que podemos salir, aún con nuestros niños, a celebrar esta fiesta nacional y a ejercer este derecho sagrado del que podemos gozar.
Pidamos a Dios sabiduría para nuestros nuevos gobernantes, para que las desiciones que tomen durante su mandato sean lo mejor para el pueblo que los eligió. Y a partir de ahora cubrámonos otra vez bajo una sola bandera...la de nuestra querida Costa Rica.Así se vivió esta fiesta en todo el país, personas de todas las edades con banderas en las calles apoyando a su candidat@ y desfiles de autos en las principales vías.
Estas imágenes corresponden a las zonas cercanas a donde vivo, Zapote, San Pedro y Guadalupe.
Por la tarde fuimos con los niños a recorrer diferentes puntos para que ellos también disfrutaran de esta hermosa fiesta cívica.

2 comentarios:

  1. Necesito tu correo electrónico para canguro de sal
    sabrinaesse@interfree.it

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: Lindo el comentario, y lindas las fotos, saludos..Lilliana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...