miércoles, 27 de enero de 2010

1er Bloque A TISKET A TASKET

Este es mi primer bloque del Sal de Enero que estoy haciendo con Dianet.
Tiene unas cuantas fallitas porque es la primera vez que trabajo esta técnica, soy toda una novata.
Pero a pesar de eso me gustó y aún me quedan 11 para seguir practicando. (Esto sin mencionar el poco de proyectos más en los que me he anotado, jijijiji)

Además decidí aprovechar unas telitas que yo diseñé cuando trabajaba en eso y que tenía guardaditas.
Y como verán este trabajo me gusta tanto que decidí hacerlo también en Redwork, así que voy a ir sacando los dos a la vez. Les dejo las fotitos:

2 comentarios:

  1. Si,si a estas horas y todavía andamos por aquí, jajaja. Que rajona amiga, pero si te están quedando lindísimos y hacerlo en las dos técnicas!!! te felicito!!! Me creerías que también quiero hacerlo...pero que va no me daría tiempo,tengo los patrones guardados, más adelante lo haré...algún día.
    Lo de fieltro está bello también, me gustó mucho!...y también diseñabas telas! Sos un estuche de monerías! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. My name is maria and I write you from Italy. Your blog is a BEAUTIFUL blog and your creations are fantastic!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...