viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi CNC para cortar country!!!

Hola niñas,
Hace unos días escribí en un post del foro FM, en el que preguntaban por cortadoras láser y les contaba qué utilizo yo para cortar mis piezas. Como varias chicas me han escrito buscando más información, aquí les presento mi máquina.
Es una CNC y es con lo que yo trabajo para cortar o grabar mis proyectos de madera country.
Estas máquinas las fabrica mi esposo, actualmente las está distribuyendo para fábricas de muebles, pero está sacando una línea de máquinitas más pequeñas y económicas para artesanías, que es lo que a nosotras nos interesa.
Mi esposo subió un videíto de la CNC cortando unas piezas para madera country. Con eso se pueden dar una idea de como trabaja, aunque el video no quedó muy nítido porque lo tomó con el celular.
Este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=YBhJrLWijhE.
La ventaja es que se puede cortar cualquier grosor de madera u otros materiales, mientras que una láser para poder cortar por ejemplo un MDF de 5mm tiene que ser muy potente y por lo tanto muuuuuy cara.
La máquina que es ve en el video tiene un área de trabajo de 1.20m X 1.20m; para cortar country puede ser más pequeña, como de 60cm x 90cm, lo que además te permite cortar piezas bastante grandecitas.
Es totalmente automatizada, se hace el diseño en la computadora y desde ahí se manda a cortar las piezas.
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme.
Mi mail: anagalvanm@gmail.com
Saludos desde Costa Rica .

EDITO PARA INFORMARLES QUE POR EL MOMENTO SOLO LAS DISTRIBUÍMOS PARA COSTA RICA.
NO ES UNA MÁQUINA DE LÁSER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...